La depilación láser es una de las mayores innovaciones para eliminar el vello, siendo el método más cómodo, rápido y efectivo que existe actualmente.
En ese caso, la depilación láser en axilas es el método más escogido por las personas gracias a su eficiencia y la seguridad que brinda a la piel.
Además de ser compatible para todo tipo de piel, este tipo de depilación no origina consecuencias negativas como irritación, cortes, resequedad, entre otras.
Los beneficios de la depilación láser en axilas son muchos, teniendo una gran ventaja con respecto a los otros métodos de depilación existentes.
Conoce todos los beneficios de la depilación láser en axilas
Los beneficios de la depilación láser en el área de las axilas son:
Ahorro de tiempo
En cuestión de tiempo, la sesión de depilación con láser es más corta en comparación con las otras formas de depilación. Además, solo debes asistir a pocas sesiones y sus resultados son permanentes.
Para la depilación en las axilas, el tiempo de la sesión no supera los 10 o 15 minutos. Recuerda que, el vello en las axilas crece muy rápido y si no utilizas una depilación definitiva, vas a tener que realizarte un tratamiento constante, representando una gran pérdida de tiempo y dinero.
Comodidad
La depilación láser es un tratamiento muy cómodo para cada persona, esto se debe a la rapidez del proceso. Además, no daña la piel y prácticamente no sentirás ningún dolor, a pesar de ser una zona muy sensible.
Por otro lado, al depilarte con láser, se reduce en gran medida la sudoración, permitiéndote sentirte mucho más cómoda (o) cada día.
Evita afecciones cutáneas: foliculitis e hirsutismo
Uno de los mayores beneficios que tiene la depilación láser en axilas, es que puedes prevenir y evitar cualquier tipo de afecciones cutáneas. Las afecciones más comunes, en este caso, son la foliculitis y el hirsutismo.
La foliculitis es una pequeña infección en forma de bulto pequeño y que genera incomodidad la persona. En el caso del hirsutismo, se trata de la aparición excesiva de vellos en las axilas.
La depilación láser en las axilas evita estas infecciones porque debilita el folículo piloso, permitiendo así controlar estas patologías eficientemente.
Prácticamente indoloro
Los métodos tradicionales de depilación pueden provocar irritaciones, heridas o quemaduras, pero el láser tiene la ventaja de evitar los dolores y lesiones a la piel.
Además, este método ha evolucionado a gran medida, permitiendo que las personas estén muy cómodas y seguras con el uso del láser para depilarse.
Y, si eres de las personas que presenta sensibilidad en el área de las axilas, los equipos láser cuentan con tecnologías que tiene un efecto adormecedor y con la ayuda de geles mejoran enormemente la experiencia del depilado.
Recomendaciones después de las sesiones
La depilación láser es un método muy eficaz para la eliminación del vello, obteniéndose resultados impresionantes.
Pero, es importante seguir las recomendaciones después de las sesiones de depilación con láser, porque la piel de la axila quedará algo sensible:
- Evitar en la medida la exposición al sol.
- Se deben mantener las axilas limpias y secas alrededor de 6 horas.
- No se recomienda aplicar ningún producto que contenga alcohol en su composición por 6 horas, porque puede tapar los poros.
- No se deben usar productos químicos o medicamentos fotosensibles por al menos 7 días.
- Tratar de evitar actividades que provoquen alta sudoración.
- Se deben cumplir los intervalos de tiempos entre sesión, para así poder obtener los resultados esperados.